¡EL NEFASTO TRATO CON LOS TALIBANES Y LA LIBERACIÓN DE MILES DE VIRUS TALIBANES ES UNA TRAICIÓN NACIONAL!

Paz con Taliban

Ahora que EE.UU. están llegando a acuerdos con los talibanes, además de proporcionarles muchas otras prebendas, lo cual puede suponer la liberación de 5.000 prisioneros talibanes criminales. Tras la indicación de los EE.UU. a Ashraf Ghani, el presidente en funciones, este está dispuesto a pisotear todos los principios de justicia y derechos humanos, ya que liberará 5.000 virus peligrosos a nuestra gente.

El gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos, como ya hicieron con los asesinos gulbuddiníes, están otorgando una amnistía, sin ningún juicio, a los elementos lavados del cerebro que son ajenos a la humanidad, a aquellos que han apedreado y azotado a mujeres, han decapitado a personas inocentes en sus tribunales de campo, han cometido atentados suicidas, han hecho retroceder a Afganistán hasta el período de la Edad de Piedra, han agredido a hombres por no tener barba y cabello según su gusto, han cometido masacres en Yakawlang, Shamali, Mazar y otros lugares, han privado a las mujeres de sus derechos básicos tales como la educación y el trabajo y les han impuesto las leyes más ignorantes, han destruido las dos estatuas de Buda de Bamyan y, según el deseo de sus amos paquistaníes, han arrastrado a Afganistán hacia la miseria y han cometido muchos otros crímenes, opresiones y delitos graves.

Ghani (quien ha sido instalado como presidente de la República con el objetivo de implementar paso a paso las políticas neocoloniales de los EE.UU. y la OTAN) utilizando una extraña demagogia, comenzó a gritar que la puesta en libertad de los prisioneros talibanes es sobrepasar la línea roja del estado. Pero Khalilzad, el cual representa a la Casa Blanca, ya había prometido la liberación de 5,000 prisioneros a sus criados talibanes, incluso sin informar al Arg, el palacio presidencial, y fue muy claro desde el principio, afirmando que Ghani no tiene el poder de rechazar la orden de su maestro, y su "línea roja" es solo un simple alboroto.

Mike Pomeo, Secretario de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, en respuesta a la pregunta de un periodista declaró: "¡Ghani no está listo para liberar a los prisioneros talibanes!", se burló de la marioneta norteamericana en el Arg y dijo: "¡Todos están gritando para hacerse populares!” Está muy claro que el gobierno títere no puede tener su "línea roja" para defender su interés nacional, por lo que Ghani se pasó de su "línea roja" para mantenerse en el poder. De hecho, Abdullah y su grupo, para ganarse el corazón de Khalilzad, también hablaron del llamado plan de trato "incondicional" con los talibanes, pero el maestro no le prestó atención. Shah Hussain Murtazawi y Sadiq Sadiqi, los aduladores de Ghani, gritaban que "la liberación de Anas Haqani es la línea roja del estado", sin embargo, hemos visto cómo la atravesaron, y, este terrorista internacional y planificador de decenas de ataques suicidas contra nuestra gente, ahora está disfrutando de su libertad en Doha, riéndose de nuestro pueblo.

Para sus giros de 180 grados en las políticas neocolonizadoras en nuestro país, los Estados Unidos, para engañar a la gente y desviar la opinión pública, ha comenzado, una vez más, algunas campañas. En estos días, somos testigos de algunas de ellas basadas en proyectos de las mujeres de la llamada sociedad civil: Un grupo de mujeres que usan burkas de colores y hablan de perdonar a los talibanes y otras que susurran: "¿Dónde están mis derechos?"

Ustedes, los maniquíes de colores, deben recordar que pueden perdonar a los talibanes y otros criminales de las últimas cuatro décadas, pero los familiares de las víctimas y los ciudadanos conscientes, con la conciencia despierta de esta patria nunca los perdonarán.

Y las mujeres afganas y las del mundo, después del ominoso reinado de los talibanes, consideran el burka como la prisión de la ignorancia y la opresión contra las mujeres de este país mordido por jihadistas, talibanes y ocupado militarmente, no su libertad; y elegir las burkas rojas y verdes es solo una disimulación para ocultar los dolores de nuestras mujeres. Hay otras mujeres que hablan de los "derechos" de las mujeres violados durante el proceso de negociaciones de los EE.UU. con sus sirvientes talibanes. ¿A caso tuvieron las mujeres afganas algún derecho durante estos años, que ahora haya sido perecido? Ustedes, al sentarse junto a los elementos misóginos y las cabezas criminales, los cuales han sido las manchas de vergüenza en nuestra historia y las que, incluso, no tuvieron piedad de una madre de 70 años y una niña de 7 años, que desde hace años han estado negociando los derechos de las mujeres afganas, están ocupados lamiendo la sangre y el crimen de los rostros de estos criminales.

El Partido Solidario de Afganistán, como había anunciado anteriormente, enfatiza una vez más que la paz con los brutales talibanes y la liberación de sus asesinos de la prisión, excepto la guerra y la destrucción, no tienen nada que ver con la paz y la seguridad. Los talibanes solo han firmado la paz con sus amos estadounidenses, y sin embargo, ellos continúan con su llamada yihad contra nuestro pueblo indefenso y oprimido. Creemos que la paz con los criminales nunca traerá paz y estabilidad para la gente de Afganistán, y no hay ningún criterio, valores e intereses nacionales para los gobernantes asesinos. Para lograr su interés, están dispuestos a abrazar cualquier causa. Solo con la presencia de un gobierno democrático y popular, se puede hablar de la línea roja y los altos valores de la humanidad.

Partido Solidario de Afganistán

15 de marzo de 2020

Artículo

Hay 189 invitados en línea