¡“LA ÉPICA ELECTORAL” PARIÓ UNA EXTRAÑA CRIATURA!

¡“LA ÉPICA ELECTORAL”  PARIÓ UNA EXTRAÑA CRIATURA!

Después de varios meses de un proceso de manipulación de inteligencia política de la gente, engaños y fraude, finalmente la “épica electoral” y la “fiesta nacional” de los criminales y lacayos de los extranjeros terminaron de una manera escandalosa sin precedente. Fueron las elecciones más infames, más fraudulentas y más lamentables del mundo dentro del ya conocido repertorio de Karzai y sus socios. Después de continuos regateos, ataques verbales y físicos e ida y vuelta a la embajada norteamericana, todos los opresores y saqueadores acudieron conjuntamente al Arg (Palacio Presidencial) bajo el nombre de “Gobierno de la Unión Nacional”, afilando sus dientes con el fin de aplastar y saquear los últimos bienes de la nación. Como las expresiones “Elecciones” y “democracia” han perdido la credibilidad entre la gente de manera penosa y sucia, ahora toca utilizar la expresión ridícula de “Unidad Nacional”.

El Partido Solidario de Afganistán (PSA) previó varias veces que las Elecciones bajo la supervisión del Gobierno más corrupto del mundo, en un país ocupado y con la participación de los opresores y cabezas mafiosas, no era más que una burla democrática, y que era una manera para dar legitimidad a los lacayos de los extranjeros. Una minoría que no ha comprendido este punto, vota y con orgullo levanta sus dedos empapados de tinta. No obstante, estas personas, al ver movimientos ridículos, las idas y venidas de John Kerry y las actitudes servidumbres de los candidatos hacia él, se han dado cuenta de que han sido manipulados y ahora se sienten avergonzados y arrepentidos. Incluso la gente reacia a la política, también ha comprendido que en realidad quien sea requerido por la Casa Blanca, será instalado en el poder y el voto de la gente no valdrá más que el papel higiénico.

Una escena humillante de inclinación de Ashraf Ghani y Abdullah ante su amo norteamericano.
Una escena humillante de inclinación de Ashraf Ghani y Abdullah ante su amo norteamericano.

Se prolongó de manera repugnante el irrisorio proceso de censo electoral por el que, consecuentemente, el Gobierno de Karzai y sus autoridades ladronas tuvieron la oportunidad de saquear los últimos bienes nacionales, y que condujo aún más el país y la gente hacia la pobreza y adversidad. La consecuencia de toda esta incertidumbre la sufre la gente desgraciada y nuestras pobres masas están siendo aún más víctimas debido a la intensificación de inseguridad y los ataques de suicidas. También la economía destruida del país debido a varios meses de declive y obstáculos, se encuentra en la ruina. Zakhilwal, el Ministro de Finanzas, tendió nuevamente su mano a Occidente con la intención de mendigar. Al parecer, se han multiplicado por cero los 6 mil millones de dólares que Karzai reclamaba como un gran logro, y en el caso de que no llegue la ayuda inmediata, no será capaz de pagar los sueldos del ejército y la policía.

La Embajada norteamericana en Kabul dirigió esta corriente de manera programada. Aunque EEUU tenía en sus garras a todos los candidatos, estuvieron seguros de crear un gobierno títere como el de Karzai. Si bien es cierto que no pararon de manipular las mentes de nuestros ciudadanos a favor de sus programas colonizadores. Tal vez, algunos desinformados piensan que los viajes de John Kerry, los contactos telefónicos de Obama con Ashraf Ghani y Abdullah y las visitas escalonadas de las autoridades occidentales con estos dos en la Embajada norteamericana, realmente eran para “evitar que el país se condujera hacia un caos.” No obstante, si entramos un poco más en el asunto, vemos que EEUU tenía todo en sus garras, y que al destaparse todo el escándalo, quiso inculcar en la mentalidad de la gente la idea de que, sin la presencia norteamericana y la conformidad del documento de venta de Afganistán a los EEUU, nuestro país estaría en un abismo de ruina sin tener ningún futuro. Con este propósito, a veces instigaron a Ata a cometer actos delictivos, y a veces estimularon a Amrullah Saleh, Mohaqiq y Amanullah Guzar y otros lacayos suyos que a través de la coerción y las amenazas infantiles horrorizaran a nuestro pueblo. Por otra parte, EEUU en colaboración con Pakistán soltó a sus daeshíes talibanes en 32 provincias para perseguir a la gente, utilizándoles como una potencial amenaza con el fin de asustar a la gente y obligarles a aceptar cualquier tipo de gobierno.

Con el inicio de la Nueva Corporación, nuestro país otra vez será testigo de la continuación de la corrupción, la guerra, el terrorismo talibí, la inseguridad, el sacrificio de la justicia, el aumento de las drogas, el bombardeo de la OTAN y EEUU, la invasión humillante de Pakistán, las injerencias engañosas del organismo opresor de la República Islámica de Irán y los juegos escondidos de otras potencias regionales y mundiales.

Bajo el nombre de “Estado de la Unidad Nacional” el extraño organismo que ha sido impuesto a nuestro pueblo por los EEUU, será el más corrupto, el más saqueador y el más podrido de los últimos 13 años. Teniendo en cuenta la composición de este Gobierno, es mejor llamarlo “Estado de los Traidores Nacionales”. La idea de que este Gobierno impuesto y compuesto por los lobos hambrientos será una catástrofe para el país, es fácil de prever. Todos hemos sido testigos de que se han reunido todos los criminales, cabezas mafiosas y esclavos pro-extranjeros alrededor de dos equipos, y ahora vemos que, Ashraf Ghani y Abdullah ocupan la misma silla para ser timoneles del barco roto que han heredado de Karzai. No se puede encontrar ninguna cara nueva en estos dos equipos. Ashraf Ghani y Abdullah y los que los rodean son elementos experimentados del mismo organismo títere y podrido de los que hoy en día la gente en una única voz reclama su cambio. Esperar de los elementos obsoletos cualquier tipo de “reforma y cambio”, bienestar y paz, y la desaparición de la corrupción, no es más que engañarse asimismo.

En la nueva Administración se incorporarán los partidos como: “Hezb-e-Islamí”, “Jameat-e-Islamí”, “Hezb-e-Wahdat”, “Junbish Milí” y otros movimientos detestados y autores de varios años de destrucción y ruina junto con un puñado de vendidos khalqíes y parchamíes y tecnócratas instalados en Arg. Los fundamentalistas que llevan collares de esclavitud de uno o varios países extranjeros, durante varios años han demostrado que no son fieles a ninguna promesa. Ellos incluso juraron en la Meca poniendo su mano en el Corán, pero no tardaron mucho en romper su juramento.

Después de haberle llamado a Ashraf Ghani “qaq roda” (un insulto verbal), ¿acaso es posible que Mohaqiq esté de acuerdo con él sin sacarle los testículos? Aquellos que hasta ayer, llamaban a Ashraf Ghani “judío” y “ateo” y lo rechazaban, ¿podrán comer en la misma mesa con él? Mientras que Ata amenazaba como los delincuentes en algunas películas, diciendo que nadie podría quitarle la silla de la alcaldía, acaso tal como dijo Ashraf Ghani, que destituiría a los alcaldes rebeldes, sobre todo a Ata, ¿cumplirá su palabra? Hasta hacía unos días, Abdullah llamaba a Ashraf Ghani “maestro del fraude” y amenazó con crear un “Gobierno Paralelo” y revueltas “Verde y naranja” clamando: “O muerte o Arg”. ¿Es posible que se sienten en la misma silla sin romperse la cabeza? De su historial repetido, se puede encontrar fácilmente la respuesta a estas preguntas y a otras decenas más. Estos demagogos que excepto para llenar sus podridos bolsillos no tienen la menor simpatía hacia la nación, muy pronto convertirán al Arg en su campo de rivalidad y hostilidad y se enfrentarán en las primeras semanas por el reparto de rangos gubernamentales. Las cabezas mafiosas como: Zia Masood, Sayaf, Gul Agha Sherzoe, Mahmood Karzai, Haji Almás, Jumah Khan Hamdard y otros discípulos suyos se han reunido alrededor de Abdullah y Ashraf Ghani con la intención de ocupar un puesto en la nueva Administración, lo cual coincide con un refrán: “Una pasa para cuarenta mendigos”. Por los rangos importantes se romperán el cuello.

رای‌دهندگان افغان با انگشتان بریده‌شده
La misión de los movimientos y elementos nacionales, progresistas y anti opresión es concienciar y movilizar a la gente para que no caigan en tal trampa ridícula de los colonizadores y sus sirvientes.

Con el inicio de la nueva corporación, nuestro país otra vez será el testigo de la continuación de la corrupción, la guerra, el terrorismo talibí, la inseguridad, el sacrificio de la justicia, el aumento de las drogas, los bombardeos de la OTAN y EEUU, la ocupación humillante del Gobierno pakistaní, las injerencias engañosas del régimen opresor de la República Islámica de Irán y los juegos escondidos de diferentes potencias regionales y mundiales. Aquellos “expertos” y “analistas” vendidos que convocan a los críticos hacia el positivismo, al apoyar a la alianza de buitres, muy pronto se pondrán en ridículo.

El Partido Solidario de Afganistán expresa su condolencia a la nación por el nuevo Gobierno títere constituido por los señores criminales lacayos extranjeros y corruptos. Nosotros anunciamos repetidamente que, mientras Afganistán no consiga la independencia, nuestro pueblo no logrará expresar la menor voluntad suya, estando pisoteado por los invasores y sus esclavos, o bien, disfrazados de miembros del gobierno, o bien, como “opositores armados”. El Gobierno de Ghani/Abdullah cuyo primer trabajo será la venta barata del país a los Estados Unidos, no realizará otro trabajo positivo más que el engrosamiento de un puñado de traidores nacionales y conducir a nuestra gente desgraciada hacia más miseria.

Para salir de esta situación lamentable, nuestro desgraciado país no necesita un “segundo cerebro intelectual mundial”, sino elementos con buena conciencia, nacional, independentista y anti extranjera que lo libere del foso de miseria, catástrofe y opresión a través de una lucha a vida o muerte. Nuestro pueblo tiene que unirse a los movimientos nacionales, democráticos y pioneros que no luchan por sus intereses personales, sino por los grandes objetivos de libertad, justicia, democracia e integridad territorial. Excepto esto, no existe ninguna solución para salvar nuestro querido Afganistán de la catástrofe actual.

Artículo

Hay 153 invitados en línea