¡SOLICITUD DE AYUDA PARA LA DESTROZADA FAMILIA DE FARIDA!

کمک به خانواده داغدار فریده

El 11 de enero de 2017, Farida de 41 años, fue asesinada durante un ataque suicida contra los funcionarios del rango inferior del Parlamento, dejando desamparados a sus 4 amados hijos y a su anciana madre que además de estar de luto, deben enfrentarse a la pobreza y a una angustia extrema, sin que lamentablemente, todavía nadie haya podido apoyarlos.

Os rogamos muy encarecidamente que, mediante vuestra ayuda, seáis los brazos de apoyo de esta familia para que sus hijos no se vean obligados a abandonar sus estudios. Podeis entregar directamente vuestra ayuda a un delegado del Partido Solidario para contribuir con la familia de Farida. En el caso en el que residáis en el extranjero, podéis entregar la ayuda a la familia a través de un representante el Partido Solidario. Si así lo deseáis, vuestro nombre con la cantidad aportada serán publicados a través de esta página Web.

Para enviar vuestra ayuda a la familia de Farida podéis contactarnos a través de nuestra página de facebook o mediante el siguiente número de teléfono y email:

Teléfono: 0093 700 231 590

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook.com/hambastagi

Artículo

Hay 112 invitados en línea