¡LA CENSURA A LA PÁGINA WEB DEL PARTIDO SOLIDARIO!

سانسور اینترنتی سایت حزب همبستگی

Según los repetidos avisos de los lectores de la página Web del PSA, nos hemos enterado de que la página Web del Partido fue censurada por una empresa de comunicaciones llamada: M.T.N. (MTN Business). Esta empresa acusa a la página Web del Partido de “radicalismo” y “actividades militares”, no permitiendo el acceso a sus usuarios. Lo más ridículo es que, esta empresa todavía no ha llevado a cabo ninguna censura contra los portales de los talibanes, DAESH y otros grupos terroristas.

Cuando nos hemos puesto en contacto con el “Servicio al Cliente” de M.T.N. preguntando el porqué de la censura, nos han respondido: “Cuando una página Web es censurada por la empresa, nosotros no podemos hacer nada y no podemos eliminarla de la lista de páginas censuradas.”

No es la primera vez que nos encontramos ante tal situación, constantemente hemos recibido mensajes a través de nuestros colaboradores funcionarios, que en sus oficinas se quejaban de la imposibilidad de acceder a la página Web del Partido desde la red de administración correspondiente.

Aunque se proclama que en Afganistán no existe censura en Internet basada en las ideas políticas, no obstante es evidente que clandestinamente existe una censura sobre la que sí no levantamos la voz en contra; un día los opresores gubernamentales ejercerán la misma situación que los verdugos bajo el dominio de “Vulayat-e-Feqah” están haciendo en Irán. Internet y las redes sociales se han convertido en un instrumento eficaz en manos de la nueva generación que concienciada, divulga la corrupción, la traición y los crímenes de los traidores nacionales condenándolos de forma pública.

بر سایت‌های طالبان، داعش و دیگر گروه‌های تروریستی هیچ سانسوری از جانب شرکت ام.تی.ان اعمال نگردیده است.Lo más ridículo es que, esta empresa todavía no ha llevado a cabo ninguna censura contra los portales de los talibanes, DAESH y otros grupos terroristas.

Artículo

Hay 313 invitados en línea