!URGÓN EN BAÑO DE SANGRE, LOS OPRESORES EBRIO CHANTAJEANDO!

Urgon Attack

Esta vez, la gente desgraciada de Urgón de la provincia de Paktia, están de luto por sus hijos. Los enemigos jurados de nuestra nación por indicaciones de sus amos foresteros apuntaron a nuestro más inocente pueblo . Según los testigos presentes en el acto, una explosión con mucha potencía, con el fin de matar a los inocentes en el Mercado del Distrito, no dejó entero nada y quitó la vida a más de 90 personas. La Presidencía de la Seguridad Nacional, después de llevar a cabo una investigación, concluyó: “El ataque a Urgón fue organizado por el grupo de Haqaní y dirigido por I.S.I(1) para llevarlo a cabo.”

Esta brutalidad salvaje ocurrió, cuando todas las autoridades corruptas estaban ocupadas regateando la negociación de toma de rangos gubernamentales en el futuro gobierno, por lo que se han olvidado de la seguridad de la población. Antes de la segunda étapa de Elecciones, Abdullah y Ashraf Ghani fueron a Argo(2) en la provincia de Badakhshán, para captar los votos de la población y lloraron lágrimas de cocodrilo y ahora, como que, hasta dentro de 5 años no necesitan los votos de la gente, no les importa la masacre de los habitantes de Paktia y así, están ocupados con las negociaciones traidores que,  les vale más un vaso de agua que  la sangre de nuestros ciudadanos.

El grupo sanguinario e ignorante de talibanes, estos lacayos pakistanies, al intensificar los ataques explosivos, suicidas, puesta de bombas, e incluso, asaltar directamente a los civiles para lograr sus ominosos objetivos, ha convertido a nuestra gente inocente en carne de cañones. Hablan descaradamente de la “guerra santa contra los infieles”, pero en la práctica, sus ombligos están enlazados con los “infieles” norteamericanos y la OTAN como las fuerzas reservistas de los invasores y actuando en la dirección de sus políticas diabólocas.

Los mártires, heridos y miles de desplazados compatriotas helmandies, Kandaharies, badakhshanies, Urgonies y … paralelamenten con la pobreza creciente a diario y otroas amenazas demuestran esta realidad mortal y amarga que, los enemigos de la nación, para el devastecimiento y saqueo de esta patria, se han dado las manos los unos a los otros y con la ayuda de los invasores norteamericanos, muy pronto con el establecemiento de un regimen más podrido, compuesto por todos los cabezas criminales y saqueadores, una vez más, conducirán el destino de nuestro pueblo hacia una profunda ruina.

Mientras, el Partido Solidario de Afganistán da su profunda condolencía a los sobrevivientes de Urgón, está convencido de que, ni a través de llorar, ni odiar, sino solamente mediante la lucha y la movilización de las masas contra los opresores nativos y los invasores y manipuladores extranjeros, es posible liberar la patria de esta miseria y estas manchas infames.

El Partido Solidario de Afganistán cree que, el terror y el terrorismo y los gobiernos títeres se alimentan del mismo pecho y hasta que no se corte la mano de todos los invasores, patrocinadores nativos y el resto de los implicados del cuello de nuestra gente y, no se establezca un gobierno nacional basado en la democracia y la voluntad del pueblo, nuestra nación núnca logrará la felicidad y la prosperidad y estos desastres seguirán acabando con el sacrificio de mucha gente. Por lo tanto, convocamos a todas entidades librepensantes, personas y partidos progresistas, que rompan este silencio sepulcral ante el crimen y los criminales y que se unan para concienciar y movilizar la nación para una lucha a vida o muerte.

Partido de la Solidaridad de Afganistán
Jueves 16 de julio de 2014
Kabul



1- Inter-Services Intelligence, servicio de espionaje pakistaní.
2- Argo es un distrito perteneciente a la provincia de Badkhshán donde, al principio de mayo de 2014, fueron atrapadas miles de personas como concecuencía de un deslice de una parte de una colina.

Artículo

Hay 266 invitados en línea