¡LIMPIEMOS LA INFAMÍA DEL 7 Y EL 8 DE ZAUR MEDIANTE LA CONCIENCIACIÓN Y LUCHA EXTENSA!

با آگاهی و مبارزه همگانی، ننگ ۷ و ۸ ثور را پاک کنیم!

Hemos dejado otro sangriento año atrás y han llegado los días oscuros del 7 y 8 de Zaur (27 de abril de 1978 y 28 de abril de 1992). Cada vez que llegan estos días ominosos, se refrescan las heridas de sus víctimas. Fueron dos días sangrientos. En uno de ellos, se preparó la situación para la ocupación militar del socialimperialismo soviético, y en el segundo, se allanó el camino para la invasión militar de nuestro país por Pakistán, Irán, Arabia Saudí y, en último lugar, EEUU y la OTAN. El 7 de Zaur fue el inicio de los crímenes y la venta de la patria, día en el que tuvo lugar millones de muertes, heridos y personas desplazadas. Una nación que deseaba vivir en un atmósfera humana y tranquila tras el fracaso escandaloso de la Unión Soviética y el gobierno títere, vio cómo los monstruos del 8 de Zaur no sólo arruinaron el resultado de todos los sacrificios de la nación, sino que en los primeros días de su entrada demoníaca en Kabul, convirtieron esta hermosa ciudad en ruinas, asesinando a ciudadanos inocentes, creando el “día del juicio final”. Nunca ocurrió algo semejante en la historia del país. Por eso, la gente tiene razón cuando dice: “El 8 de Zaur es más oscuro que el 7 de Zaur.”

Es doloroso ver a los saqueadores y asesinos que anteriormente degollaron a nuestra nación, hoy bajo bandera norteamericana, iniciando otro ciclo de asesinatos, traición y saqueo. Se abrazan burlándose de la sangre y cuerpos sin alma del pueblo afgano. Gulabzoy, Shahnawaz Tanay, Taaqat y otros vendedores de la patria khalqí-parchamí, cuyas caras y manos están empapadas con la sangre de la gente, no han tardado en apresurarse a besar la mano de Gulbuddin Rakityar (sic) llamando "paloma de la paz" a este carnicero de los kabulíes.

Hoy en día, Sayaaf anuncia descaradamente que no se responsabiliza de una millonésima de las guerras civiles de Kabul; Gulbuddin, con mucha vergüenza y morro, típico de un líder de Hermandad, reclama que no está implicado en ningún crimen y que los kabulíes no fueron asesinados por sus misiles, sino que los “pájaros celestes” los convirtieron en mártires. Al mismo tiempo, las cabezas de Shoraye Nezaar (una rama del Partido Jameat-e-Islamí creado por un ex comandante de este partido, Ahmad Shah Masoud), Jameat, Wahdat, Junbish […] pretenden ser democráticos utilizando en cada de sus frases palabras como “democracia”, “derechos de la mujer”, "unidad territorial de Afganistán”, etc. como si no estuviesen nada implicados en la ruina de Kabul, la masacre de sus habitantes y otros saqueos. No obstante, estos canallas nunca podrán tapar las realidades. Se pintan de “héroes nacionales” o “héroes de la unidad nacional” […] con el apoyo de John Kerry y Zelmai Khalilzads, pero la realidad saldrá a la luz y llegará el día en el que los nombres de estos criminales serán registrados al lado de los personajes más crueles de la historia como Hitler, Franco, Khumaini, Pinochet, Khamanai, Suharto y centenares de otras sanguijuelas como traidores nacionales.

Al lanzar campañas electorales fraudulentas y ridículas, los opresores antinacionales y sus amos norteamericanos han desacreditado y ridiculizado este valor democrático de cara al público. La gente ha llegado a la conclusión de que, bajo la sombra de un Estado indeciso e impuesto por extranjeros, sus votos se utilizan únicamente para dar legitimidad a este sistema podrido y títere, mientras que el ganador es designado por John Kerry. Por consiguiente, el Estado presiona al pueblo, que a su vez detesta estos juegos traicioneros, para registrarse en el censo electoral. De esta manera, la gente también es convertida en víctimas de actos terroristas provocados por dicha presión. Nosotros hemos sido testigos del más doloroso ataque terrorista en Dasht-e-Barchi, donde una docena de personas han sido convertidas en mártires de manera terrible. Los principales autores de la miseria de nuestros seres queridos son Abdulla-Ghani y el resto de las cabezas del gobierno corrupto y podrido.

El Partido Solidario de Afganistán cree profundamente que, mientras los carroñeros del 7-8 de Zaur dominen nuestro destino, no podremos romper el dominio diabólico de EEUU y la OTAN, ni el de los bárbaros talibanes y el DAESH. En consecuencia, se intensificarán las olas de la corrupción, la desgracia, el desplazamiento, la adicción, la opresión y […] el país y nuestro pueblo afrontará días más duros. ¡Liberarse de la actual catástrofe sólo puede convertirse en realidad a través de la simple concienciación, movilización y levantamiento popular! Hasta que no nos unamos todas las tribus y etnias para luchar codo a codo contra los traidores nativos y las fuerzas de ocupación extranjeras, Afganistán no podrá ser salvado de este precipicio devastador.

Partido Solidario de Afganistán

25 de abril de 2018

Artículo

Hay 135 invitados en línea