¡LAS ELECCIONES Y LA “PAZ”, BAJO LA ALARGADA SOMBRA DE LOS EEUU Y SUS ESPÍAS, NO PUEDEN SER LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS DE NUESTRA GENTE!

کبوتر صلح ساخت آی.اس.آی

Nuestro pueblo vive en unas condiciones en las que está siendo masacrado, estando bajo la tutela de los invasores norteamericanos y de su Estado títere, mientras nuestros hijos son fácilmente y con frecuencia víctimas de explosiones, suicidas y decenas de otras brutalidades perpetradas por parte de talibanes y el DAESH. Como consecuencia del dominio de estos criminales, la inseguridad, la pobreza, el desempleo y la corrupción hacen sufrir a nuestra gente más de lo que se pueda imaginar. Ghani, Atmar, Rakityaar (apodo que se le ha dado por parte de la gente a Gulbuddin Hekmatyaar), Abdullah, Ulumi, Nabil, Wali Masoud, Pedram y unos cuantos más de los que se desconoce su nombre, junto a estos cabezas criminales, están de nuevo ocupados con juegos electorales usando otra vez, consignas demagógicas como: “Construcción del Estado”, “Estabilidad y convergencia”, “Paz y moderación” apareciendo en público para pintar y decorar esa ridícula democracia estadounidense en nuestra ocupada tierra.

Mientras tanto, los escándalos de las anteriores «Comisiones no Independientes Electorales» de las elecciones presidenciales y parlamentarias en Afganistán se hacían eco, ya que dieron resultado gracias a la intermediación de John Kerry. No obstante, las últimas elecciones parlamentarias primarias cuyos resultados, tras meses de retraso, han sido anunciadas, su innegable vergüenza y descaramiento ha hecho que, incluso Sarwar Danish no dudara en hablar de humillación del Estado, puesto que la corrupción de esta comisión ha incrementado.

Un país carente de independencia, donde hay bases militares extranjeras y, donde el ministro de asuntos exteriores de otro país ajeno levantará la mano del presidente ganador en las elecciones, obviamente que, éste último habrá sido seleccionado previamente por la Casa Blanca, para salvaguardar los intereses estratégicos de su amo. Los resultados de las elecciones primarias parlamentarias testifican esta reivindicación; aunque afortunadamente nuestro pueblo se ha concienciado para poder distinguir y señalar a la cara a los dirigentes de los partidos jehadistas, de los conspiradores y espías iraníes como Latif Pedram y otros semejantes, pero, aun así está totalmente confirmado que el Parlamento futuro estará lleno de mafias partidistas, mercenarios de la embajada norteamericana y de ladrones que, arrebatarán hasta el último aliento de nuestro pueblo. Es probable que solo una o dos personas patriotas y con buena conciencia accedan al Parlamento, donde les esperará una lucha difícil y llena de peligros.

La banda de Rakityaar, incluyendo a su hijo, sólo han conseguido 151 votos y otros 40 durante las elecciones parlamentarias, lo que demuestra el nivel de odio de la gente hacia a ellos. En realidad esto significa el fin de Rakityaar, ya que por parte de sus “hermanos” Sayaaf, Qanuni, Mohaqiq, Khalili y Dustum no han sido capaces de constituir una alianza. Aun así, se presentó como un candidato para las elecciones presidenciales, resultando en una humillación sin precedentes. Rakityaar no solamente quiere aprovecharse de los juegos electorales para asegurarse su privilegio en el sistema del futuro del país, sino que él mismo es conocedor de que, ya es como un trapo para su amo norteamericano que de ningún modo le podrá servir como un presidente de su estado títere.

Desde ahora las elecciones presidenciales, debido a sus ridículos candidatos, se han convertido en una ironía y en un desprecio entre la gente, puesto que el proceso del censo electoral entre los candidatos y los disparates de Dustum, Yunus Qanuni y los demás, explican el inicio de otra situación deprimente que aguarda a nuestro pueblo. Ghani, al designar a Amrullah Saaleh, educado por la CIA para el puesto del Ministerio de Asuntos Interiores, quiso demagógicamente presentarlo como un “héroe” experto e innovador. Por su parte, también Amrullah gesticuló como James Band para detener a un criminal de una rama de Jameat-e-Islamí llamada Shoraye Nezaar, un criminal de sexto grado que tampoco lo consiguió, intentó presentarse como un personaje nacional para poder participar en los juegos electorales engañando a la gente para obtener sus votos. Mientras Ghani exageró mucho las actuaciones de Amrullah Salih, sin mencionar que éste, durante su mandato en la Presidencia de la Seguridad Nacional, excepto por haber aumentado la corrupción y el poder de los terroristas, incremento de los ataques suicidas, explosiones y terror, ¿qué logros consiguió para que tengamos, otras vez, esperanzas?

El Partido Solidario de Afganistán ha dicho en diferentes ocasiones que hacer las paces con una banda sanguinaria como los talibanes, no traerá ningún cambio positivo a la situación catastrófica actual de nuestra gente. Khalilzad no es un elemento desconocido para nosotros, como promotor de los planes traicioneros de EEUU en la región, él no trabaja por la paz y estabilidad de nuestro país, sino intenta que los criminales hagan las paces según el antojo de los EEUU en Afganistán, tal como ya ocurrió en 2001 con mucha habilidad llevando a cabo semejante misión. La verdadera cuestión es que, cualquier proyecto de paz patrocinado y ejecutado por los Estados Unidos y bajo la sombra de sus títeres corruptos y traidores conducirá al fracaso. La paz conseguida mediante el sacrificio de la justicia y la libertad, a largo término será peor y más devastadora que la guerra. De modo que convertir a Rakityaar en el muñeco en Kabul, únicamente sirvió para completar el círculo de verdugos, sin ningún beneficio a la situación de nuestra gente. La inclusión de una parte de los talibanes en el poder no pondrá fin a la guerra ni a los asesinatos en nuestra patria. Por supuesto, desde hace años esta banda terrorista y lacaya ha declarado el alto al fuego a sus amos norteamericanos, mientras que su verdadero blanco es la gente civil, víctima de sus ataques criminales. Podrá haber paz en nuestro país cuando las garras sangrientas de los imperialistas estadounidenses, paquistaníes, iraníes, sauditas así como la de otros países implicados y las de sus espías y sus sirvientes sean cortadas mediante un levantamiento masivo de nuestra nación en nuestro país.

Artículo

Hay 272 invitados en línea