!GAZA DE AFGANISTÁN Y GAZA DE PALESTINA METIDAS EN EL FUEGO Y SANGRE, LOS OPRESORES EBRIOS EN DIVERSIÓN Y SAQUEO!

SPA protest against attacks on Gaza and Urgoon

La sangre de los inocentes se está dermando en cada parte de Afganistán y Palestina y nosotros somos testigos de estas catástrofes. Sin duda, detrás de cada catástrofe y destrucción, se encuentran los canivales colonizadores y al encender las llamas de la guerra y el saqueo de naciones, alargan sus vidas infames. Mientras que, el mundo “libre” ante las masacres perpetradas por los talibanes y los sionistas, no sólo ha optado por el silencio, sino, en la clandestinidad proporcionan armas y otras posibilidades a los asesinos.

Hace años que, la Gaza de Afganistán y la de Palestina, como víctimas de la misma naturaleza y el mismo desdino, se inmolan por la conspiración y el complot organizados por potencias occidentales y regionales. Nosotros llamamos a las conciencias despiertas de la gente del mundo que, contra esta ola del fascismo inflexible y opresor que ha conducido al mundo hacia una barbaridad brutal, se levanten, sino, muy pronto, este terror les devorará a ellos también.

El crímen terrible en Urgón que, provocó pérdidas, personales y materiales, ocurrió cuando todas las autoridades gubernamentales corruptas estaban ocupadas regateando las negociaciones para conseguir los escaños en futuro gobierno, por lo que han descuidado de la seguridad de la población. Por otra parte, los parlamentarios como el resto de los señores de la guerra, han aprovechado de la ocación y sin mínima preocupación por la situación miserable de la gente y luto actual, aprueban el previligio permanente de los diputados con total calma para sus futuras comodidades.

El grupo sanguinario y ignorante de los talibanes, con las indicaciones de servicios de espionajes de los países imperialistas y con la ayuda del gobierno pakistaní, ha intensificando sus ataques explosivos, suicidas, o con bombas. Incluso los talibanes han realizado más asaltos directos sobre los civiles con el fin de lograr sus ominosos objetivos, han convertido a nuestro pueblo indefenso en la carne de cañones. Aquéllos que hablan descaradamente de la “guerra santa contra los infieles”, pero en la práctica, sus ombligos están enlazados con los de los “infieles” norteamericanos y la OTAN como las fuerzas reservistas de los invasores y actuando en la dirección de sus políticas diabólocas.

Los mártires, heridos y miles de desplazados compatriotas helmandies, Kandaharies, badakhshanies, urgonies y … paralelamenten con la pobreza creciente a diario y otras amenazas demuestran esta realidad mortal y amarga. Los enemigos de la nación se han dado las manos los unos a los otros para el devastecimiento y saqueo de esta patria. Con la ayuda de los invasores norteamericanos, muy pronto se establecerá un regimen más podrido, compuesto por todos los cabezas criminales y saqueadores, que una vez más, conducirán el destino de nuestro pueblo hacia una profunda ruina.

Mientras, el Partido Solidario de Afganistán da su profunda condolencía a los sobrevivientes de Urgón y el pueblo palestino, desaprobando los ataques brutales de los talibanes en Afganistán y el del fascismo israelí en Gaza, está convencido de que, ni a través de llorar, ni odiar, sino solamente mediante la lucha y la movilización de las naciones contra los opresores de cualquier naturaleza, es posible liberar la humanidad  de esta miseria y estas manchas infames.

El Partido Solidario de Afganistán cree que, hasta que no se corte la mano de todos los invasores, los partidarios nativos de estos invasores y el resto de los involucrados en los asuntos interiores de un país, no se establecerá un gobierno nacional basado en la democracia y la voluntad del pueblo. Las masas opremidas núnca lograrán la felicidad y la prosperidad y la rutina de crímenes seguirá ocurriendo. Por lo tanto, convocamos a todas entidades populares, personas librepensantes y partidos progresistas del mundo, que abandonen la lucha lenta y dispersa ante el crímen y los criminales, organizándose como un único puño para la concienciación, conocimiento y movilización de las naciones oprimidas.

Partido Solidario de Afganistán
23 de julio de 2014

Palestine Poster

Artículo

Hay 155 invitados en línea