¡HAY QUE APOYAR A LOS PRISIONEROS PROLIBERTARIOS EN LOS MATADEROS DEL SUCIO RÉGIMEN IRANÍ!

Reza Shahabi

La toma del poder por los verdugos “moderados” bajo la presidencia de Hassan Rohaní en el régimen fascista de Irán, ha aumentado de manera sin precedente la ola de arrestos, tortura y ejecuciones de los prolibertarios y librepensantes de este país. El organismo sangriento de Velayat-e-Feqih que está agonizando, además de ejecuciones de los pobres refugiados afganos, cada día comete terribles crímenes hacia la gente pacífica iraní, como Hitler, silenciando cualquier voz que se oponga.

Reza Shahabí es un trabajador luchador que, debido a las actividades sindicales, lleva más de 4 años sufriendo diferentes tipos de torturas psicológicas y físicas en el cautiverio del régimen akhundí. Él con mucho coraje, lleva 50 días en huelga de hambre y está en un estado físico crítico. Pero, los verdugos podridos khamanaí-rohaní no prestan ni la más mínima atención a sus derechos humanos.

Reza Shahabi Poster

El régimen criminal de Velayat-e-Feqih cree que, con la tortura y el derrame de sangre de las personas más honradas iranís, atemorizando a la gente prolibertaria y seriamente anti-fundamentalista de Irán podrá apaciguarles. Pero la historia brutal de la República Islámica es testigo de que, tal como no pudo el régimen autoritario de Reza Shah, este régimen medieval tampoco podrá silenciar la voz inspiradora prolibertaria con la tortura y matanzas de miles de hombres y mujeres bien informados y el más valiente en la tierra de Khesraw Gulsurkhi, Saed Sultanpoor, Neda, Farzad Kamanger y Shirin Alam Hulí.

Nuestro movimiento social por la independencia, libertad y democracia, sin tener una posición decidida e irreconciliable con el régimen rabioso iraní que, desde hace tres décadas se baña en la sangre de las más brillantes estrellas del triste cielo de Irán, será sin efecto, inestable y seriamente vulnerable. Este organismo de opresión e ignorancia que se ha convertido en un tumor en la región, también es una de las causas de la ruina y la miseria de nuestro pueblo y hace cuatro décadas que apoya, proporciona armas y equipa a los más brutales, ignorantes y reaccionarios enemigos de nuestros compatriotas.

El Partido Solidario de Afganistán admira el coraje de Reza Shahabi, Nasrín Sutuda, Majid Tawakalí y centenares de prisioneros políticos de este país, exigiendo su liberación inmediata de los mataderos akhundís. Nosotros declaramos nuestra cordial solidaridad con el movimiento prolibertario iraní y con los prisioneros prolibertarios de este país, ya que, su resistencia y no rendición legendaria, es la fuente de esperanza de la continuación de la lucha en cualquier condición y un ejemplo de demostración de sus orgullos y la nobleza de una persona luchadora, de una manera valiente en este mundo lleno de opresión, humillación, desigualdad y coacción.

Salud a Reza Shehabi y al resto de los luchadores encarcelados por el régimen caníbal de Irán!
Viva y flamee la lucha prolibertaria de la gente de Irán y Afganistán!

Partido Solidario de Afganistán
24 De julio de 2014

Artículo

Hay 135 invitados en línea