¡EL LLORO DOLOROSO DE ROKHSHANA LLAMA A LAS CONCIENCIAS DESPIERTAS A LUCHAR!

¡EL LLORO DOLOROSO DE ROKHSHANA LLAMA A LAS CONCIENCIAS DESPIERTAS A LUCHAR!

Esta vez, los criminales salvajes han lapidado a la pobre Rokhshana en las faldas de la montaña de Ferozkoh. Se le acusaba de haber hecho el amor (con un chico que quería, estando prometida de manera forzosa con otro hombre. [traductor]). Esta noticia, corta pero triste, pesa sobre los hombros de nuestra gente y el resto de los trabajadores del mundo tanto como si masacraran a un pueblo.

El linchamiento de Rokhshana, bajo el dominio de los invasores estadounidenses y sus aliados destructivos demuestra al mundo, una vez más, la naturaleza real de los “derechos de la mujer” en Afganistán. Demostrando que Afganistán es un infierno para las mujeres, no el paraíso que dibujan los Estados Unidos y sus aliados. Por otra parte, ha demostrado una vez más a nuestro pueblo que, el organismo podrido de Abdullah y Ghani (creado mediante la presunción y el engaño pícaro, prácticamente con traición y negociaciones anti-nacionales con los lacayos de Pakistán), sitúa a la gente, sobre todo a las mujeres, en el borde de un precipicio.

¡Dolidos compatriotas!

La lapidación terrorífica de Rokhshana no es el final. Hasta que no se eliminen el crimen y los criminales invasores y nativos con la fuerza unida de la gente, nuestro pueblo nunca experimentará ni la paz, ni la seguridad nacional, tampoco alcanzará el bienestar y alegría humana. Por tanto, es nuestro deber actuar como un único puño contra los invasores extranjeros y sus mercenarios nativos. Y no permitamos derramar sangre de nuestros hijos y humillar nuestras pobres madres por el ejército de la ignorancia y barbarie bajo el nombre de talibanes, señores de la guerra, narcotraficantes y otros lacayos de Estados Unidos, Pakistán e Irán.

Ayer, ante nuestros ojos, los lacayos de los que mandan en el Arg (palacio presidencial afgano) lincharon a Farkhunda, pero nuestros clamores por la justicia no han derrotado este régimen, sino que los asesinos han escapado de las garras de la justicia. Ahora, cualquier conciencia despierta tiene que conmocionarse por los lloros dolorosos de la oprimida Rokhshana bajo la lluvia de piedras de los guardianes de la ignorancia y la barbaridad.

¡Levantémonos y acabemos con esta infamia histórica y este silencio mortal para que no estemos avergonzados ante la gente y la historia! Si no nos levantamos, mañana los que sufran un linchamiento serán nuestros seres queridos.

El Partido Solidario de Afganistán cree profundamente que, este país será construido, liberado y estará en las filas del resto de naciones libres, cuando las mujeres y los hombre luchen conscientemente y juntos contra los comerciantes de la religión, de la nación y sus amos extranjeros.

El Partido de la Solidaridad de Afganistán reconoce la lapidación de Rokhshana por parte de los talibanes, como un acto brutal y bárbaro y lo condena seriamente, pidiendo a todos los movimientos humanitarios y elementos decentes y conscientes, que con los dolores y lloros de esta chica joven, pulan sus compromisos para luchar contra la tiranía.

- - ¡Cortemos de nuestro país las manos sucias de comerciantes de la religión, para que no observemos más el linchamiento de otras Farkhunda(s) y Rokhshana(s)! - -

Partido de la Solidaridad de Afganistán

6 de noviembre de 2015

Artículo

Hay 211 invitados en línea